Hallan en Anáhuac 2 ejecutados con los dedos cercenados
- Por Reportero Dos
Chihuahua. – Dos hombres sin vida y con varios de sus dedos de las manos cercenados fueron localizados en la carretera que va de Anáhuac a Riva Palacio.
Policías, soldados y paramédicos acudieron esta tarde a la altura del kilómetro 52 de la carretera mencionada, donde se encontraban dos hombres sin vida.
Uno de los asesinados es de complexión regular, cabello corto castaño y con vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera gris y calcetas color azul con gris. Estaba atado de las manos con una soga color amarillo y presenta sangrado en el lado izquierdo en la cabeza.
La otra víctima es de complexión delgada, tez morena y traía como vestimenta sudadera color gris, playera blanca, pantalón de mezclilla azul, cinto color café, calcetines color negro y tenía las manos atadas con una bolsa color verde la cual esta con manchas de sangre y tenía el rostro cubierto.
A un costado se hallaba una bolsa de plástico con manchas de sangre y cuatro dedos esparcidos.
También fueron hallados algunos casquillos.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Cuauhtémoc.
Comentarios