Local

Hay 25 mil ambulantes aquí, por eso el cierre, dice secretario

  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El secretario del ayuntamiento César Jáuregui, afirmó que la mayoría de los comerciantes ambulantes del centro están colaborando de manera desinteresada y con ánimo de ayudar.

Respecto a lo antes mencionado, responde a la orden de cerrar los negocios ambulantes, para evitar contagios por virus y quedarse en casa respetando la cuarentena hasta que pase la amenaza.

"Estamos pidiendo en general a todos quienes ejercen el comercio en la vía pública, que éstos días en que el gobierno federal está solicitando quedarnos en casa, nos ayuden a cumplir con esa disposición", indicó.

Asimismo reconoció que se trata de medida difícil, pero se trata precisamente de no agravar una situación de salud que atraviesa el mundo.

Dijo que son más de 25 mil personas en la ciudad quienes trabajan en la vía pública, "por eso se tomó la medida, porque es mucha gente", acotó.

Comentarios