Identifican a uno de los muertos en ataque armado en Cerro de la Cruz
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Autoridades identificaron a una de las víctimas del ataque armado ocurrido ayer en la colonia Cerro de la Cruz.
Se trata de Cosme Damián Ortega, uno de los dos hombres que fueron ejecutados en el lugar.
El hecho violento se registró la tarde del martes en un domicilio ubicado entre la avenida 20 de Noviembre y calle 66, al sur de la ciudad. En el sitio, sujetos armados irrumpieron y dispararon contra tres personas, dejando un saldo de dos muertos y un herido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal militar, quienes resguardaron la escena mientras paramédicos brindaban atención médica al sobreviviente.
Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la segunda víctima ni del hombre que resultó lesionado.
Comentarios