Incendian adictos casa abandonada en la Obrera
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por ER
Chihuahua.- Un grupo de adictos en una vivienda ubicada en la calle Doblado y avenida Pacheco, le prendieron fuego y al salirse de control, huyeron de la misma.
El siniestro fue reportado por vecinos, por lo que arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a sofocar el fuego, evitando que este se propagara a viviendas aledañas
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con los vecinos, mismos que señalaron que no es la primera vez que ingresan adictos a ese domicilio a robar el cobre, y que esta situación se ha reportado al propietario de la vivienda, sin que este haga algo por tapiar la casa.
Los bomberos apagaron el fuego en una de las habitaciones, mientras que agentes de la Dspm , indicaron a los habitantes del sector, que se realizarían recorridos frecuentes para evitar que adictos ingresen al inmueble, en tanto se notifica al propietario de los daños a su vivienda.
Comentarios