Local

Instala Jmas válvulas expulsoras de aire en la zona centro

  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Personal del Departamento de Red Hidráulica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó la colocación de válvulas expulsoras en la zona centro de la ciudad, en aras de disminuir considerablemente la presencia de aire al momento de abrir las llaves en los domicilios ubicados en este sector.

Los empleados del organismo descentralizado colocaron una de las válvulas expulsoras de aire en las inmediaciones de la avenida Niños Héroes y calle 19. Mientras que se hizo lo propio en las calles 29 y Ejército Mexicano.

Lo anterior, en respuesta a las denuncias emitidas por la ciudadanía al número 073 del Centro de Información y Servicio (CIS) en relación a la presencia de aire al abrir las llaves del hogar, condición que ha sido corregida gracias a la instalación de estas válvulas.

Cabe destacar que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento opera hasta 148 pozos en la ciudad de la Chihuahua, cuyo volumen de alumbrado mensual es superior a los 11 millones de metros cúbicos para saturar la red general hasta con 4 mil 466 litros por segundo. Estas cifras representan los índices más productivos en los registros de la JMAS, en materia de abastecimiento.

Comentarios