Instalan pantalla alusiva al puente entre la vida y la muerte
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por ER
Chihuahua.- Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, el puente a desnivel de la avenida Independencia se transformó en un homenaje visual a la película Coco, con la instalación de una pantalla que proyecta la icónica escena del cruce entre el mundo de los vivos y los muertos.
Esta iniciativa busca que también los automovilistas se sumen al espíritu del Festival El Regreso de las Ánimas, que es parte de las acividades de Día de Muertos.
La pantalla está acompañada de una colorida decoración con flores de cempasúchil y canastos de ixtle llenos de flores multicolores, evocando la estética vibrante y emotiva de la tradición mexicana.
El montaje convierte el paso vehicular en una experiencia simbólica que conecta con la memoria y el homenaje a los seres queridos que han partido.
Esta instalación forma parte de una serie de actividades organizadas por el municipio para conmemorar estas fechas, entre ellas destacan los túneles de fantasía en la Plaza de Armas, la monumental catrina ubicada en el kiosco central y el túnel floral iluminado también en la Independencia, que han capturado la atención de familias y visitantes.
Comentarios