Local

Invade calles del fraccionamiento Roma con autos descompuestos

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- En un acto de abuso evidente, un mecánico ha invadido varias calles del fraccionamiento Roma, donde ha abandonado vehículos descompuestos, que aparentemente reparaba, pero luego dejaba nuevamente fuera de las viviendas.

Esta situación ha causado una gran molestia entre los vecinos, ya que genera una grave contaminación debido al derrame de combustibles, además de evidenciar una completa impunidad. En un sector del fraccionamiento Roma, se puede observar la acumulación de varios vehículos que el mecánico deja afuera de las casas, sin importar las molestias que esto genera.

El “taller” ambulante está ubicado sobre la calle Pinabete, entre Juan O. Donoju y García Salinas, donde el mecánico ha instalado una estructura metálica frente a varias viviendas para levantar los motores de dos vehículos que llevan semanas estacionados allí. Además, se aprecia un grave derrame de aceite y gasolina.

Justo frente a esta estructura, hay otra camioneta descompuesta frente a otra casa. Al recorrer el sector, se pudo observar que sobre la calle Pinabete y García Salinas hay otro vehículo dañado y abandonado, mientras que en la calle García Salinas, entre Pinabete y Táscate, hay otro vehículo de color rojo también abandonado.

La situación se ha agravado, ya que sobre la calle Juan O. Donoju hay otros dos vehículos abandonados. Los vecinos del sector ya han denunciado este problema ante las autoridades, pero, como suele ocurrir, ni las autoridades de vialidad, ni el municipio, ecología ni protección civil han tomado cartas en el asunto.

Algunos vecinos molestos afirman que han intentado reclamarle al mecánico por esta situación, pero él se jacta de estar “arreglado” con las autoridades y de “trabajar” para personas que, según él, le llevan vehículos robados, por lo que asegura que nadie puede hacerle nada y amenaza a quienes se atrevan a enfrentarlo o reclamarle.

Ante esta situación, los vecinos, cansados de la prepotencia y la impunidad, hacen un llamado urgente a las autoridades para que pongan orden antes de que ocurra algo más grave.

Comentarios