Local

Invita municipio a taller Chihuahua emprende 2020

  • Por Angel Payán

Chihuahua.- La presidencia municipal a través de la dirección de desarrollo económico y turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio, a asistir al primer taller jueves Chihuahua emprende del 2020, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de enero en la Mediateca Municipal.

Este taller tiene como objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En esta ocasión se presentan los temas: “Actitud Emprendedora 2020” por el director de emprendiendo por chihuahua A.C., Ricardo Bustos y, “Tendencias 2020” a cargo de Roberto Martínez, de la Dirección de desarrollo económico y turístico. 

El registro para el evento inicia a las 8:30 horas. El taller se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la mediateca municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la dirección de desarrollo económico y turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia centro.

Comentarios