Lanzan aplicación Darwin Food
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por editoragt
Chihuahua, Chih. - Eduardo Aguirre, director de la empresa Darwin Food, realizó el dia de hoy el lanzamiento de la misma, con el fin de llegar a más consumidores y productores de alimentos.
La aplicación que ya está en plataformas digitales, promete llevar pedidos calientes a tu oficina u hogar con los precios más accesibles del mercado, cabe destacar que mientras otras aplicaciones le exigen a sus productores de un 21 a un 36 por ciento del ingreso por pedido, Darwin Food solo pide una suscripción única de los productores.
Asimismo, establecen los mejores precios del mercado, con el propósito de que el consumidor se encuentre contento con los productos, repartidores y ofertas de comida que tiene la aplicación.
Darwin Food ofrece más de 200 ofertas de comida para sus consumidores, sin embargo, buscan expandir la oferta de productos y por ende, la oportunidad de crecimiento de más empresas de comida en el municipio de Chihuahua.
Comentarios