Local

Llama Arzobispo a orar por niños y jóvenes ante inicio del ciclo escolar

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por JR

Chihuahua.- En la misa dominical, el arzobispo Constancio Miranda Weckmann pidió a la comunidad católica elevar oraciones por los niños y jóvenes que concluyen sus vacaciones y regresan a las aulas para comenzar un nuevo periodo escolar.

 

El prelado exhortó a los padres de familia y a la sociedad en general a acompañar a los estudiantes en su formación, para que “vuelvan a la vida cotidiana con ánimo de aprovechar los estudios” y encuentren en la educación un camino de esperanza.

Dentro de la oración universal, Miranda Weckmann incluyó también súplicas por la Iglesia, los catequistas, los gobernantes y los cristianos perseguidos. 

Por último, insistió en la necesidad de fortalecer la fe, proclamar con el testimonio de vida lo que se enseña, y trabajar por la paz corrigiendo la desigualdad y la impunidad.

Comentarios