Local

Llaman a marchar en la ciudad con el movimiento civil Carlos Manzo

  • Por ER

Chihuahua.– Integrantes del Movimiento Civil Carlos Manzo convocaron a los chihuahuenses a participar en una marcha pacífica por la paz, la justicia y la dignidad, que se realizará este próximo 15 de noviembre a las 9:00 de la mañana, partiendo de la Glorieta de Pancho Villa.

La invitación, difundida en redes sociales, llama a los asistentes a vestir de blanco y portar sombrero, así como a llevar consignas y banderas de México, bajo el lema “Únete por tu familia, por ti y por México”.

De acuerdo con los organizadores, la movilización busca promover la unidad social y un llamado a las autoridades para atender las problemáticas de violencia e inseguridad en el país, derivado del asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan.

Comentarios