Llega la reliquia de San Juditas a la Parroquia de Santa Rosalía
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- La reliquia de primer grado de San Judas Tadeo arribó a la Parroquia de Santa Rosalía, en el decanato de Nuestra Señora de Guadalupe. Se trata de un evento religioso que congrega a fieles interesados en la veneración de los restos sagrados.
Autoridades eclesiásticas han destacado que la llegada de la reliquia busca fortalecer la práctica religiosa y promover la misión evangelizadora. San Judas Tadeo es reconocido por su intercesión en situaciones difíciles, lo que ha generado peregrinaciones en la región.
La programación del evento incluye momentos de oración, una guardia de honor, una hora santa y misas a las 9 de la mañana, 12 del mediodía y 7 de la tarde. Las actividades están abiertas a la comunidad del decanato, que comprende ocho parroquias y dos capellanías.
La visita de la reliquia se enmarca en un contexto de fe, con el objetivo de incentivar la participación religiosa y la reflexión espiritual entre los asistentes.
Comentarios