Local

Lo privan de la libertad y municipales lo detienen

  • Por Reportero Dos

Chihuahua, Chih. – Un hombre terminó detenido por agentes municipales, luego de que fueran aparentemente a auxiliarlo después de que fue privado de la libertad, golpeado y esposado a una cama.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en la colonia Jorge Barousse, de acuerdo con el reporte de la policía.

Inicialmente, el sistema de emergencias 911 recibió la llamada de una mujer de 67 años de edad, quien pedía auxilio porque su hijo de nombre Daniel Roberto, de 32 años de edad, estaba privado de la libertad, esposado y encerrado en una vivienda.

Los que atendieron el caso fueron policías de la Municipal, quienes ingresaron al domicilio donde estaba la víctima, a quien localizaron y le quitaron las esposas, pero luego lo detuvieron por una aparente falta administrativa, según trascendió.

Supuestamente, como a las 04:00 horas de ayer, Daniel Ramón iba caminando y se detuvo a saludar a un vecino de nombre Ramón y en eso llegaron dos hombres quienes le preguntan qué estaba haciendo en ese domicilio, que si se drogaba o vendía drogas y les contestó que se dirigía a casa de su mamá.

Al parecer la respuesta molestó a los dos hombres, quienes lo agreden y le ponen las esposas, para después ingresarlo a la vivienda donde lo hincaron y amarraron a la base de una cama, luego lo dejaron solo.

La víctima levantó la cama y logró liberarse con las esposas puestas para luego pedir auxilio una vez que salió de la vivienda.

Vecinos reconocieron a la víctima y le avisaron a su mamá y fue cuando llamó al 911.

Una vez que llegaron los Municipales, le quitaros las esposas al afectado, pero según testigos, le dijeron "bótate a la verga de aquí", aunque finalmente se lo llevaron a la comandancia.

Foto ilustrativa

Comentarios