Local

Monta plantón la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas frente a Sedesol

  • Por Denisse

Chihuahua.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas se manifestó afuera de las instalaciones de Sedesol, ubicado en la avenida Pacheco,  debido a que no les han resuelto de manera satisfactoria las peticiones que han realizado.

En una carta dirigida al Secretario  José Antonio Meade Kuribeña y al Delegado en Chihuahua de Sedesol José Luis de Lamadrid Téllez , el dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) Mario Lerma Sáenz manifestó:

“Estamos nuevamente en esta movilización nacional, ante la fallida negociación con Sedesol e INAES, a nivel nacional, esperaremos resultados de nuestras demandas, necesarias para que nuestros compañeros del campo de Chihuahua, tengan la oportunidad de desarrollar integralmente dentro de sus localidades, en los proyectos que les hemos entregado. Estamos en plantón en sus oficinas estatales. Esperamos sus respuestas.

Cabe mencionar que los manifestantes instalaron carpas en donde colocaron mesas y sillas, asimismo armaron casas de campaña en el lugar, por lo cual cerraron la circulación de la avenida, agentes de Vialidad y Tránsito  se encargan de abanderar el tráfico.

Comentarios