Motociclistas realizan examen de manejo
- Por Mariel
Chihuahua.- En el estacionamiento de la deportiva, a un lado del estadio de béisbol Manuel L. Almanza se llevó a cabo la prueba de manejo para los motociclistas, mismos que fueron coordinados por dos agentes de tránsito.
Alrededor de las 10:30 horas de este sábado se dio cita a 14 motociclistas para que se les aplicará la prueba práctica de maneja, y así obtener su licencia de conducir,para que se les permita andar en motocicleta por la ciudad en caso de aprobar.
La prueba consistió en realizar un par de movimientos con la motocicleta en un área determinada, mientras dos oficiales de tránsito evaluaban cada acción por parte de la solicitantes, con anterioridad se les practicó un examen teórico.
El examen práctico se realizó en una parte del estacionamiento del estadio de béisbol, a un lado de la deportiva, con la finalidad de evaluar las capacidades de los motociclistas para realizar maniobras en espacio reducidos.
Comentarios