Muere al caer en su bañera en la colonia Palestina
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.– Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida luego de sufrir una caída mientras se encontraba en la bañera de su domicilio, ubicado en la cerrada Ejido Avalos, esquina con Profesor Guadalupe Gallardo, en la colonia Palestina.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Fiscalía General del Estado, tras el reporte de una persona inconsciente en el interior del domicilio. Según los primeros informes, el hombre cayó desde su propia altura, lo que presuntamente le ocasionó lesiones fatales.
Agentes municipales intentaron brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente confirmaron el deceso en el sitio.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido confirmada oficialmente. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Comentarios