Local

Necesario incrementar red de recolección de basura a periferias del Municipio: Manuela Flores

  • Por Denisse

Chihuahua.- La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuela Flores, dijo que es necesario incrementar la red de recolección de basura en el Municipio de Chihuahua, sobre todo en la periferia de la zona norte de la ciudad ya que es en donde se ha observado mayor crecimiento poblacional.

La edil chihuahuense, solicitó a las autoridades brinden servicios públicos de calidad por lo que consideró es apremiante que las personas que viven en ese sector de la ciudad sean atendidas como se merecen. 

“Las colonias de la periferia del norte y otras del sur de la ciudad requieren de atención, hay que atenderlas, los Servicios Públicos Municipales deben permear en toda la ciudad no solo en los sectores de mayor capacidad económica”, profundizó la regidora.

Dijo, estará en constante apego a la problemática, a fin de que los colonos y habitantes tengan el servicio igual que el resto de los capitalinos. Todos tenemos derecho a no vivir entre la basura, es un bien que debe ser aplicado para todos”, comentó.

Terminó diciendo que si bien chihuahua es considerada una de las ciudades más limpias, debe mejorar sus procesos de recolección para consolidarse y estar siempre en los primeros lugares a nivel nacional. “Necesitamos que en general se trabaje en ampliar la frecuencia y los horarios de recolección”, concluyó.

Comentarios