Local

Ni la protesta rindió Juez de Buenaventura y renunció

  • Por JR

Chihuahua.- La vocera del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Ana Luisa Anchondo, informó que el juzgado de Buenaventura trabaja a cargo de la secretaria de juzgado.

En ese sentido dijo que el juzgado menor mixto está trabajando con normalidad.

“Está bajo la responsabilidad de la secretaria de Juzgado, quien actualmente ejerce funciones por ministerio de ley.

En las próximas fechas, el Órgano de Administración nombrará a la persona que cubrirá la vacante de manera provisional”.

Asimismo, Ana Luisa Anchondo informó que fue el IEE quien declaró vacante la plaza, pues quien había recibido constancia de mayoría, Guillermo Álvarez, renunció directamente al IEE y no tomó protesta, por lo tanto no formó parte del tribunal.

“En este caso en específico es de forma extraordinaria el nombramiento por parte del Órgano de Administración pues no hubo más contendientes”, concluyó.

(Foto: Archivo)

Comentarios