Local
No es Huahuacherare, Carichi si no la cascada de Bisheh en Irán
- Por Cynthia
Chihuahua.- Hace algunos días se publicó una foto en las redes sociales donde una hermosa cascada cae y varios bañistas se encuentran disfrutando de las aguas de un río, mencionaban que estaba en Carichi.
Muchos cibernautas dieron like y compartieron esta publicación, pensando que era una más de las maravillas chihuahuenses y como habían caído muchas lluvias en la región pues daba un poco más de credibilidad.
Pero no es así, con esta foto engañaron a los navegadores de las redes sociales, esta es la Cascada de Bisheh y se encuentra al otro lado del mundo en Irán.
Hasta la jefa de turismo de Cuauhtémoc cayó en la mentira, porque publico en su muro esta foto invitando a los turistas a visitar Carichi.
Comentarios