No sirven adoquínes de la Juárez; se caen tres
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- A menos de seis meses de haber sido instalados, los adoquines de la avenida Juárez, casi en la esquina con Vicente Guerrero, ya muestran severas fallas.
Varios de ellos se han desprendido o movido de su lugar, lo que ha provocado al menos tres caídas de personas mayores, según reportes de vecinos y trabajadores de la zona.
Un guardia de la estación del BRT Fuentes de Danzarinas, quien presenció algunos de los incidentes, decidió colocar un letrero de advertencia para prevenir a los peatones.
“No hace ni seis meses que los pusieron, ya se están despegando, y suenan cuando pasa la gente”, comentó.
Vecinos aseguran que los adoquines representan un peligro, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida, y piden a las autoridades atender el problema antes de que ocurra un accidente mayor.
Comentarios