No vamos a encubrir a nadie: dice Marco Bonilla por caso Monte Xenit
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.– “Vamos a hacer la investigación respectiva, y en caso de que haya responsabilidad administrativa para uno o varios funcionarios, se harán las debidas demandas correspondientes”, advirtió el alcalde Marco Bonilla durante la sesión de Cabildo celebrada este sábado.
El edil fue enfático al señalar que su administración no tiene pactos ni acuerdos con desarrolladoras y que su único compromiso es con la ciudadanía.
“Aquí no tenemos pactos ni asociaciones con ninguna desarrolladora ni colegios. Nuestro pacto principal es con los ciudadanos”, recalcó.
Estas declaraciones se dieron luego de que el Ayuntamiento de Chihuahua aprobara un presupuesto de 8 millones 903 mil pesos para atender exclusivamente la contingencia registrada en el fraccionamiento Monte Xenit, donde 32 familias resultaron afectadas por daños estructurales en sus viviendas.
Lo anterior, a raíz de las afectaciones sufridas por 32 familias que habitan el fraccionamiento Monte Xenit por derrumbes y daños en sus viviendas a causa de vicios ocultos por parte de la constructora Dexe.
Comentarios