Nos maltrataban, golpeaban y encueraban por eso me escapé: Itzel
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Perla Itzel Bernal, de 15 años, desaparecida desde el 19 de septiembre, ha reaparecido y ha realizado acusaciones contra la directora de la Casa Integral Familiar Shammah, A.C.
La adolescente dice que la directora llamada Imelda drogaba a las niñas con clonazepam, dejándolas dormidas durante días.
"Me escapé de la casa hogar porque nos golpeaban y nos paraban encueradas, decidí huir para poder denunciar a la Casa Integral Familiar Shammah"
"Me dijeron que si hablaba, me iban a hacer algo. Intenté hablar con una licenciada, pero no pude, por eso decidí escapar para poder denunciar", añade.
La joven dijo que a uno de los niños de la casa hogar lo metieron en un régimen de adaptación como forma de castigo y que lo hicieron sufrir porque no había sido agradecido.
Perla Itzel manifestó su intención de entregarse a la Fiscalía de la Mujer para proporcionar más detalles sobre los abusos ocurridos en la institución.
Hasta el momento es toda la información correspondiente.
Comentarios