Permiten paso de pipas de diesel y turbosina
- Por Federico Martínez Vargas
Chihuahua.- Durante los últimos minutos de este martes, los barzonistas y transportistas que tienen el bloqueo en la carretera de Sacramento a la altura del kilómetro 32, decidieron desfogar parte del tráfico de vehículos pesados que tenían varados, a fin de dejar pasar aquellos vehículos pesados que cargaban diésel y turbosina, para que puedan surtir e combustible al aeropuerto y a los camiones urbanos.
Lo anterior fue confirmado por Eraclio Rodríguez, quien mediante entrevista telefónica explicando que los tráileres que moverán contienen carga de turbosina para el aeropuerto y diésel para la planta de Pemex, con el cual se surtirá de combustible al sistema de transporte público, dando a conocer que prácticamente estas dos vías de comunicación estaban colapsadas.
"En aras de solidarizaronos con los chihuahuense y con los más pobres pues lo estamos haciendo, sin abandonar aquí el punto, aquí nos vamos a quedar y seguiremos bloqueando pero necesitamos sacar el diésel para resolver el problema", comentó.
Con respecto a los bloqueos que están llevando a cabo en distintos puntos carreteros, Eraclio Rodríguez confirmó que seguirán ahí e manera pacífica y sin provocar a nadie.
Comentarios