Pese a cielo nublado acuden familias a centros recreativos para salir de la rutina
- Por Carlos
Chihuahua.- Familias chihuahuenses aprovechan el fin de semana para salir de la ciudad por algunas horas a disfrutar de los centros recreativos que hay en la carretera a Aldama, y así refrescarse de estas altas temperaturas.
Uno de estos sitios es el parque recreativo Rancho Aventura, que se ubica a la altura del kilometro 22 de la carretera Chihuahua-Aldama, en donde las familias pueden disfrutar de tres grandes albercas: un chapoteadero para niños y dos grandes albercas con resbaladilla y rodeada de árboles.
Cabe destacar que varios de los centros recreativos que se encuentran de camino a la ciudad de Aldama, mostraban en sus anuncios que debido a fiestas privadas, las albercas no estaban libres este sábado, por lo que hacían la invitación de asistir el día domingo.
A pesar de que este día no se esperaba una temperatura tan alta, pues el termómetro llegará a los 34 grados y hay un cielo medio nublado, las familias decicieron salir de la rutina y preparar carnes asadas en los centros recreativos que hay en las afueras de la ciudad.
Comentarios