Local

Pide fiscal mantener la calma en Cuauhtémoc ante circulación de fotografías

  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, solicitó a la ciudadanía que mantuviera la calma ante las fotografías y material gráfico que ha estado circulando en las redes sociales, sobre hombres armados en la zona de Cuauhtémoc y Rubio.

En rueda de prensa, el fiscal general explicó que se han desplegado ya varios operativos en la zona antes mencionada, sin que hasta el momento se haya encontrado nada de lo que ha circulado en las redes.

"Hacemos un llamado a qué se recupere la tranquilidad en esa región, no hay ningún motivo para suspender clases y las actividades, por el contrario, la vigilancia por parte de la PEU va a seguir en los siguientes días como se ha hecho hasta ahora y de la misma manera seguirán contando con el apoyo de las aeronaves para mantener las tareas de vigilancia", detalló.

Por ello, reiteró el compromiso de la institución de seguridad para mantener la calma y tranquilidad en la ciudadanía, solicitando no entrar en pánico ante estas imágenes que probablemente no son de la zona.

Con respecto al video que circuló en las mismas redes sociales donde presuntamente se mostraba un convoy de criminales circulando por ciudad Cuauhtémoc, señaló que se trata de elementos de la unidad de investigación.

También, aseveró que el único helicóptero que está sobrevolando la zona es perteneciente a la fiscalía general, descartando que la aeronave que aterrizó en el tecnológico de Cuauhtémoc se tratara de la presencia del Cisen.

Comentarios