Piden colocar boyas en cruce peligroso del norte de la ciudad
- Por Editor R
Chihuahua.- Vecinos de la colonia Pedro Domínguez y Testigos de Jehová hicieron un llamado a la Subsecretaría de Movilidad para colocar boyas o topes en la entrada del Salón del Reino ubicado en ese lugar.
Comentaron que es necesario evitar una tragedia en el sitio debido a que los vehículos pasan a alta velocidad por el citado Salón y en ciertos horarios, como lunes y sábados por la noche, se registra una gran afluencia de gente.
El Salón del Reino de los Testigos de Jehová está localizado en las inmediaciones de la vialidad Los Nogales y la calle Guadalupe Reza de la mencionada Colonia Pedro Domínguez que se halla ubicada al noreste de la ciudad.
Señalaron que es necesario instalar un tope ancho o boyas reductoras de velocidad, incluso pintar un amplio paso peatonal, para evitar que vaya a registrarse un atropellamiento o algo por el estilo.
Sobre la calle Guadalupe Reza se encuentra El
Salón del Reino de los Testigos de Jehová y en contra esquina se halla un Centro Avanzado en Atención Primaria a la salud, cuyas siglas son CAAPS.
Lo anterior debido a que cuando llegan varios vehículos a la iglesia más los vehículos que se encuentran en el CAAPS dejan solo un espacio para la circulación de los vehículos hacia la vialidad de Los Nogales, pues se estacionan en ambos lados de las calles y queda solo un carril en medio para la circulación vehicular.
Por este motivo, los guiadores que transitan por la calle Guadalupe Reza, en el carril de en medio, no alcanzan a ver a las personas que salen del Salón del Reino y podrían atropellarlas. Ya se han presentado varios incidentes que afortunadamente no han pasado a mayores.
Por lo anterior solicitaron la intervención en ese cruce para evitar una tragedia.
Comentarios