Local

Pierden el respeto adultos mayores y piden al Congreso una revisión psiquiátrica del Gobernador

  • Por Xochitl García

Chihuahua.- Un grupo numeroso de adultos mayores se volvió a manifestar en frente del palacio, exigiendo que el gobernador del estado los atendiera y le diera seguimiento a sus demanda, llamando al mandatario estatal, loco, exigiendo al Congreso del estado que se ordenara una revisión psiquiátrica a César duarte debido a que está mal de la cabeza.

El grupo de personas de la tercera edad, dotados con pancartas y encabezados  exigen que el gobernador cumpla con la ley de la beca alimentaria por mil pesos mensuales, denunciando que el gobierno es un peligro para Chihuahua al endeudar al estado con obras innecesarias.

Esta es una jornada de protestas que se pretende realizar por 45 días y participan diversos clubs del abuelo de la ciudad, así como la Unión Estatal por el Manejo de las Asistencias Sociales y el Consejo Estatal de Solidaridad con el Senecto.

Así mismo presentan una carta en la que mencionan que la sonrisa de Duarte es natural, no es fingida, ya que el sistema político le ha dado mucho.

Los manifestantes se encuentran apoyados por el grupo Morena, como se deja ver en algunas pancartas de las utilizadas para manifestarse.

Al terminar la manifestación en el palacio de gobierno, estas personas se dirigieron hacia el Congreso del Estado, en donde, siguiendo el protocolo de seguridad se cerraron las puertas del edificio legislativo, no permitiendo que “absolutamente nadie” entrara o saliera por la puerta principal.

Cabe mencionar que los adultos mayores no pudieron ser atendidos por algún miembro del Congreso, debido a que la gran mayoría de los diputados viajaron a Ojinaga para acompañar al presidente Peña Nieto en su recorrido por aquella ciudad fronteriza.

Comentarios