Local

Postura de la iglesia es clara y firme contra matrimonios igualitarios

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora Dai

Chihuahua. - La postura de la iglesia ha sido clara y firme, hay respeto para todas las personas, pero con más ganas estamos llamados a respetar el proyecto de Dios.

Así fue la expresión del padre Gustavo Enrique Sánchez Prieto, en relación a la polémica que desató la propuesta de los matrimonios igualitarios en el congreso del estado.

En ese sentido, el Padre Negris, recalco que el mensaje del canto de los ángeles es muy claro donde dice “La gloria de Dios y la paz de los hombres, son dos caras de una misma realidad”.

“Pretender hacer un mundo al margen de Dios no nos va hacer una mejor convivencia, cuando el proyecto de Dios sobre el matrimonio, la familia, la vida, viene pisoteado, estamos perdiendo todo, el planeta rezonga, responde frente a todas estas cosas, es curioso que estemos peleando a niveles nacionales la defensa del maíz, no lo queremos transgénico, no queremos artificialidades, no queremos química y resulta que en tantas otros aspectos de nuestra existencia humana, matrimonio, familia y fecundidad parecería que hay oportunidad de intervención química, técnica o científica”.

Asimismo, el padre Gustavo Enrique Sánchez Prieto, consideró que el proyecto de Dios en la naturaleza, refleja la sabiduría de Dios y respetar el orden de la naturaleza, es respetarnos a nosotros mismos.

“Nos han vendido la idea de que la unión de varón y mujer, es nada más una costumbre, un convencionalismo social, pero se trata de una exigencia de la misma naturaleza humana, respetamos a quien quiera escoger otro estilo de vida, pero tenemos que reconocer el orden de la naturaleza y el proyecto de Dios, la libertad de la persona no puede sobreponerse ni al orden de la naturaleza, menos al proyecto o la voluntad de Dios”, concluyó el padre “Negris”.

Comentarios