Local

Prefieren las nuevas albercas de Ávalos por el ambiente y el precio

  • Por Francisco Milla

Chihuahua.- Desde su apertura y más aún estas últimas semanas, producto de las altas temperaturas, fue habitual que algunos usuarios de las nuevas albercas de Ávalos hicieran fila a las puertas de las instalaciones desde hasta media hora antes de la apertura de puertas para no quedarse sin un sitio de las mallasombras. Los bañistas, muchos de los cuales ya son asiduos, destacaron que eligen estas albercas por el ambiente familiar que se vive. 

Para Rosaelba Portillo, quien acudió hoy acompañada de cerca de veinte familiares para disfrutar del domingo en las instalaciones, aseguró que "nos gusta ir a las albercas, pero aquí es la primera vez que venimos. Están muy suaves y está muy bonito el ambiente, muy organizado todo", añadiendo que con el clima tan caluroso todos agradecían poder refrescarse en el agua. 

Por su parte, Carla Huerta, quien disfrutaba del ambiente en compañía de los suyos bajo una mallasombra, manifestó que "somos como unos 30 familiares todo. Hemos venido en algunas otras ocasiones y nos gustó. Está muy bueno el ambiente. Están muy bonitas las albercas, sobre todo la seguridad.

Por último, Sebastián Rubio asistió a las instalaciones con su familia. Aseguró que se trataba de la segunda ocasión en la que acudían a las nuevas albercas de Ávalos. Éste añadió el incentivo del bajo precio que supone la entrada, 10 pesos para los niños y 15 para los adultos, lo cual, señaló, permite a la familia disfrutar del domingo sin gastar mucho. "Están muy bien porque están cerca y cobran poquito, no están caras. Y el ambiente está suave", apuntó. 

Comentarios