Local

Preparan encendido de árbol navideño en Plaza de Armas el 4 de diciembre

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- La coordinadora de Relaciones Públicas, Lizzie García, dio a conocer que el próximo 4 de diciembre a las 6:30 de la tarde se realizará el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza de Armas.

Asimismo, señaló que el Árbol Navideño estará instalado hasta el 7 de enero con la temática Navidad en mi ciudad. El evento dará inicio a las 5:30 de la tarde con música navideña.

Este año, el Árbol Navideño tendrá una temática neón que, al compás de la música, cambiará de colores con un estilo retro. Además, llevará la leyenda de los Dorados de Chihuahua, patrocinador oficial del árbol.

El árbol, de 10 metros de altura, estará iluminado con luces neón azules y moradas, y contará con otros cinco árboles más pequeños. En el kiosco de la Plaza de Armas se colocará un nacimiento tradicional iluminado para que las familias puedan tomarse fotografías.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

5:30 p.m.: Coro del Centro Comunitario de Ranchería Juárez

Presentación de coros de los diferentes Clubes de Abuelos

Participación de artistas locales como Félix García, quien ofrecerá un concierto de música navideña

6:30 p.m.: El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza encenderá el Árbol de Navidad

Asimismo, mencionó que para el encendido del árbol se apagará toda la Plaza de Armas, para luego dar paso al encendido del Árbol. Todas las noches se estará proyectando música para que las luces se enciendan al ritmo de las melodías navideñas.

Comentarios