Presunto robacarros entre los acribillados en Satevó
- Por Reportero Dos
Chihuahua. – Entre los cuatro acribillados a balazos de esta mañana en el municipio de Satevó, de los cuales 3 murieron, se encuentra un presunto ladrón de vehículos, trascendió de manera extraoficial.
De acuerdo con informes al interior de la Fiscalía del Estado, el presunto robacarros acribillado, es apodado “El Panchín”, quien era buscado por robos de vehículos a mano armada, cometidos en la carretera vía corta a Parral.
La fiscalía por el momento solo ha informado que las personas que murieron en el ataque fueron tres familiares, de nombres Francisco Javier Q. R., de 57 años, y Francisco Q.C., de 76 años, mientras que Francisco Javier Q. L., de 36 años, éste último quien murió cuando era trasladado a recibir atención médica junto con otro herido, de quien no se dio el nombre.
Los cuatro viajaban en una camioneta Jeep, línea Comander, color plateado modelo 2006, cuan fueron agredidos con armas de fuego, en el camino de terracería que conduce al Rancho La Venada, cerca de San José del Sitio.
Foto ilustrativa
Comentarios