Realizan homenaje de cuerpo presente para el magistrado Rafael Quintana Ruiz
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora
Chihuahua, Chih.- La magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Myriam Hernández Acosta, encabezó esta mañana el homenaje de cuerpo presente para el magistrado Rafael Quintana Ruiz.
En punto de las nueve de la mañana compañeros magistrados y empleados del Supremo Tribunal, acompañaron a la familia del magistrado Rafael Quintana, quien desde noviembre de 2014, se despeñó como Magistrado Rafael
Quintana ocupó la secretaría del municipio de Cuauhtémoc, fue diputado local por el PAN y contralor jurídico en el Ayuntamiento de Chihuahua capital.
Rafael Julián Quintana Ruiz, falleció el ayer por la mañana pedio la vida debido a un paro cardíaco.
Con el llanto en los ojos, la magistrada presidente, Myriam Hernández lamentó que el sensible fallecimiento del magistrado, luego de lo cual encabezó la guardia de honor en el escenario del auditorio, en compañía de la diputada Adriana Terrazas Porras, presidenta del H. Congreso del Estado e invitados de los poderes del estado.
Asimismo hicieron guardia de honor los integrantes de la 5a sala penal y posteriormente los jueces civiles del tribunal superior de justicia, de la misma forma lo hicieron los jueces penales, posteriormente los directores y administrativos del poder judicial y el personal del Juzgado Tercero Familiar por Audiencias donde labora uno de sus hijos.
Por último los magistrados y magistradas del Poder Judicial del Estado realizaron la guardia de honor correspondiente y el consejo de la judicatura. Está última encabezada por la magistrada presidenta Myriam Hernández Acosta.
Comentarios