Realizan mesa de seguridad en Palacio
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- En Palacio de Gobierno se llevó a cabo una mesa de seguridad encabezada por autoridades estatales y federales, con el objetivo de revisar las estrategias de seguridad implementadas en el estado.
Asimismo, se intercambió información de inteligencia y logística sobre los operativos que se están llevando a cabo en la ciudad. Además, se abordaron temas relacionados con la seguridad en toda la entidad.
Durante la reunión, se analizaron temas como el incremento en los homicidios, así como el aseguramiento de generadores de violencia, drogas y armas en diversos municipios del estado.
Entre los asistentes estuvieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía General del Estado y el secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña.
Las entradas y salidas del Palacio de Gobierno permanecieron resguardadas por elementos de la Guardia Nacional, la Sedena y la Fiscalía.
Comentarios