Local

Realizan networking entre empresas para hacer negocios

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por editoragt

Chihuahua.- En las instalaciones de Canacintra se llevó a cabo un  networking regional el cual fue apoyado por la vicepresidencia regional de Canacintra.

Contando con empresas de delegaciones invitadas como: Delicias, Nuevo Casas Grandes, Cd. Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Torreón. 

Lo anterior, se llevó a cabo en formato mixto, facilitando que un mayor número de empresas de las delegaciones, puedan  participar y enriquecer el evento con una mayor variedad de productos y servicios.

El objetivo del Segundo Networking Industrial es vincular a empresas del Estado de Chihuahua en una interacción cliente-proveedor generando negocios entre industriales de la región para abastecer a diferentes mercados y fortalecer la economía del Estado.

Comentarios