Realizan reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.– Se llevó a cabo la primera reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud para el Bienestar, en la que participaron todos los secretarios de Salud del país, con el objetivo de abordar los temas más relevantes en materia de salud a nivel nacional.
En este encuentro, se informó que el tema principal a tratar es el sarampión, así como las estrategias que se han implementado en el estado de Chihuahua para su contención.
Asimismo, se analizarán las acciones aplicadas en las zonas agrícolas del estado, con el fin de continuar con el control de los contagios de esta enfermedad.
El secretario de Salud federal, David Kershenobich Stalnikowitz, participó de manera remota para ofrecer actualizaciones sobre los asuntos más importantes en materia de salud que enfrenta actualmente el país.
Comentarios