Local

Regresan defraudados de Aras a cerrar la Aldama

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- Un grupo de personas defraudadas por Aras Business Group cerraron la calle Aldama, donde exigieron ser atendidos por la gobernadora María Eugenia Campos Galván y obtener una solución a sus demandas.

Los manifestantes portaban una lona con el mensaje: "Gobernadora: demuestre su voluntad política y apoye el cumplimiento de la sentencia y su ejecución."

Elementos de la Policía Vial arribaron al primer cuadro de la ciudad y se encargaron de desviar el tráfico para evitar conflictos entre automovilistas y manifestantes.

Además, los afectados advirtieron que, ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, continuarán cerrando calles para ejercer presión y obtener la atención de la mandataria estatal, el tiempo que sea necesario.

Las vialidades fueron bloqueadas con lonas, impidiendo el ingreso de vehículos al centro de la ciudad, lo que generó un gran caos vial. Las autoridades solicitaron a los automovilistas tomar rutas alternas.

 

Cierran Palacio con lonas defraudados de Aras

Chihuahua.- Debido a la manifestación realizada por personas defraudadas por la empresa Aras en la Plaza Hidalgo, las puertas de acceso al Palacio de Gobierno fueron cerradas por los guardias de seguridad para evitar cualquier tipo de confrontación.

Los manifestantes colocaron una lona con el mensaje: "Gobernadora, demuestre su voluntad política y apoye el cumplimiento de la sentencia y su ejecución."

Los afectados también bloquearon la calle Aldama y colocaron lonas en ambas entradas del Palacio de Gobierno, por lo que el acceso al edificio permanece cerrado al público en general.

Señalaron que no levantarán la manifestación hasta que reciban una solución concreta de pago, ya que, según indican, han recibido únicamente promesas sin cumplimiento en su caso.

Comentarios