Local

Renuncia Margarita Blackaller a suplir alcaldía

  • Por Itzel Delgado

Chihuahua.- Margarita Blackaller, directora del Instituto Municipal de Mujeres, rechazó esta mañana el puesto para suplir a la ahora presidenta con licencia, Maru Campos.

Esto se dio a conocer a través de la lectura de una carta que le dio lectura el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, de parte de Margarita Blackaller, en la cual se detallaron las razones de la renuncia a este puesto.

“Hoy con mucho gusto puedo decir que hemos impactado durante casi año y medio de trabajo a 121 mil mujeres aproximadamente. Mi compromiso sigue y seguirá siendo con las mujeres de mi comunidad y sus familias, es por eso un agradezco profundamente la invitación”, expresó en la carta, la directora del Instituto.

Asimismo, la misiva reveló que su deseo personal es rechazar la invitación a ocupar la posición como alcaldesa, esto debido a que no puede descuidar sus tareas como la titular del Instituto.

“Debo comunicarles que es mi deseo personal declinar esta invitación a ocupar dicha posición debido a que hay varios temas que no puedo dejar de atender derivados de mis tareas como titular del Instituto Municipal de la Mujer”, así lo escribió Margarita.

Comentarios