Reportan fallas en pozos del Sauz y Estación Terrazas
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora
Chihuahua, Chih.- Armando Gutiérrez Director de Desarrollo Rural, mencionó que se tuvieron fallas en los sistemas de agua potable en algunas localidades que ya se han subsanado, además de estar trabajando de la mano con la JMAS y la Junta Central de así atender las fallas cuanto antes.
Se han tenido reportes de fallas por sobrecargas de electricidad, en los pozos que surten agua a la ciudad, al Sauz y parte de la estación Terrazas, además de fallas eléctricas en algunos predios agrícolas por sobrecargas en la línea eléctrica que ya se han ido solucionado
Además, mencionó que "Los comités rurales de agua potable dependen directamente de la Junta Central ellos son quien lo regulan, ahí que se ve la coordinación de trabajar de la mano".
Señaló, “La única falla que tenemos ahorita es un reporte técnico, una quema de una bomba de agua potable, pero de ahí en adelante nada más”.
Comentarios