Retira Municipio 21 toneladas de basura y escombro en Riberas de Sacramento
- Por Editor Bal
Chihuahua.- Por ser un foco de infección y dar mala imagen, el Gobierno Municipal, a través de Servicios Públicos Municipales (SPM), realizó la limpieza de un tiradero clandestino de basura en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.
En la inmediación de las calles Río Paraguay y Tomates, personal del Departamento de Maquinaria, con el apoyo de retroexcavadora y mini cargador, levantaron 3 camiones tipo volteo, lo cual representó más de 21 toneladas de basura y escombro que se encontraban en el lugar.
Vecinos del sector comentaron que este tiradero de basura se encontraba en el acceso al CECyT 21, por lo que había muy malos olores y representaba un verdadero peligro para alumnos, maestros y familiares que recorrían la zona, en la que se encontraban basura diversa y animales muertos.
Al respecto, el director de la dependencia municipal, Mario Vázquez Robles insistió en la importancia de atender estos puntos, ya que representan un riesgo para la ciudadanía en general, pues propician la proliferación de fauna nociva y son propensos a incendios u otros siniestros.
Finalmente, puso a disposición el número 072 para denunciar tiraderos clandestinos de basura, así como a quien se detecte arrojando desechos en estas zonas.
Comentarios