Local

Rinde protesta nueva sociedad de alumnos de la facultad de derecho

  • Por editorv

Exhortan a la unidad universitaria y dejar de lado diferencias, para dar paso a proyectos comunes

Chihuahua, Chih. - Con un llamado a la base estudiantil para involucrarse en las luchas sociales, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la UACH, misma que será encabezada por Tomás Emilio Avilez.

“Somos un grupo de mujeres y hombres universitarios que buscamos un bien común, que encontramos en la lucha por las causas sociales un refugio, y, sobre todo: un estilo de vida”, señaló el representante del alumnado en su intervención, luego de tomar protesta para el periodo 2022-2023.

El evento se celebró en el auditorio “Rodolfo Cruz Miramontes”, y contó con la presencia de la consejera presidente del Instituto Estatal Electoral, Yanko Durán Prieto; el secretario general del Tribunal Superior de Justicia, Fernando Mendoza Ruiz; el coordinador de la Secretaria del Ayuntamiento, Alejandro Olivas Buhaya; el diputado Francisco Sánchez; el decano de la Facultad, Luis Alfonso Rivera Soto, y el director de la institución, Luis Alfonso Rivera Campos, quien reconoció ampliamente el trabajo que han venido desarrollando los integrantes de la mesa directiva estudiantil y que a partir de ahora se potenciará al ocupar el cargo para el que el alumnado los designó.

Dentro de los compromisos de la sociedad de alumnos se encuentra el trabajo con los diversos grupos y colectivos con presencia en la facultad, a fin de impulsar proyectos específicos y de interés general.

Integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho:

Tomás Emilio Avilez, Ana Karla Torres, Ariana Salazar, Emilio Hernández, Zuleyka López, Juan Carlos García, Jessica Iturralde, Héctor Arevalo, Dulce Luevano Ford, Alexis García, Ali Sagarnaga, Edgar Calderón, Desiree Cervantes, Dilan Mendoza, Frida Castro, Jorge Acosta, Ingrid Sepúlveda, Mariana Pérez, Raúl González, Odalys Anchondo y Paul Adán Molina.

Comentarios