Local

Se cae adulto mayor y resulta herido en la estación Bowí Independencia

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.- Un adulto mayor sufrió una herida profunda en la pierna al caer entre la unidad del Bowi y la estación Independencia.

Se trata de Celso, un hombre de 82 años, quien indicó que al bajar de la unidad, pisó mal y cayó en la rendija que se encuentra entre el vehículo de transporte y la estación, ubicada en la intersección de la avenida Independencia y Libertad, en la zona centro.

Debido a la caída, el adulto mayor resultó con una herida en la pierna izquierda, por lo que elementos de la Policía Municipal del distrito Ángel le brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, los paramédicos acompañaron al lesionado hasta la ambulancia, ubicada en las calles 4a y Victoria, y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Comentarios