Se echan un menudito en Las Campanas por el intenso frío
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua.- Ante las bajas temperaturas que se registraron la mañana de este viernes, decenas de personas acudieron a la tradicional menudearía Las Campanas para mitigar el frío con un delicioso y reconfortante menudo.
Largas filas se pudieron ver en el cruce de las calles Ángel Trías y Calle 4a, en el centro de la ciudad, donde los ciudadanos esperaban su turno para disfrutar de este platillo caliente.
Las temperaturas alcanzaron los -7 grados centígrados, lo que provocó la congelación del agua en las calles y ocasionó varios accidentes debido a los vehículos que derraparon.
La fila en Las Campanas estaba completamente saturada, ya sea para ingresar y disfrutar del menudo en el lugar o para llevarlo y disfrutarlo en casa, en busca de calor y sabor en medio del intenso frío.
Comentarios