Local

Se molestan por regreso de trabajadora de la CFE que rociaba gas pimienta a perritos

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Chihuahua.– Vecinos de Riberas de Sacramento expresaron su molestia por el regreso de una trabajadora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la colonia, luego de que previamente fuera señalada por rociar gas pimienta a varios perros mientras entregaba recibos del servicio eléctrico.

Los afectados consideraron una burla que, después del acto de maltrato animal, la CFE continúe asignándola a la misma zona.

Indicaron que ya tuvieron un acercamiento con la Unidad de Maltrato Animal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para conocer las acciones legales que pueden emprender en su contra, pues cuentan con videos que documentan la agresión.

Algunos dueños de las mascotas manifestaron su indignación, ya que debieron llevar a sus animales al veterinario para realizarles limpieza en la nariz, hocico y ojos, tras haber sido rociados con gas pimienta. El gasto, dijeron, corrió por su cuenta.

Por ello, los vecinos solicitaron a las autoridades de la CFE retirar a esta persona de la zona, argumentando que carece de vocación de servicio y de respeto hacia los animales.

Comentarios