Local

¡Se regalan abrazos!

  • Por Reportero G

Chihuahua.- Este domingo el centro de la ciudad se llenó de color y alegría por la amable intervención de dos grupos de personas asistentes a sesiones de entrenamiento de vida, quienes se dieron a la tarea de regalar abrazos a diestra y siniestra, dejando una estela de sonrisas a su paso.

Cecilia Uribe y Ángela Romero, integrantes de Institución Visión, tras hacer obsequio del respectivo y afectuoso abrazo, comentaron que se trata de una actividad que busca brindar energía positiva y felicidad a la gente.

Mencionaron además que se espera que la persona que recibe el abrazo se sienta mejor consigo misma y así “pueda dar amor a los demás”, recordando una famosa canción de Fito Páez, “cada uno da lo que recibe; luego recibe lo que da”.

Siendo los abrazos un regalo, se invita a quienes los reciben a sumarse por una buena causa, haciendo un donativo según sea el gusto, lo cual se destinará a orfanatos, hospitales y albergues, privilegiando valores hacia un desapego de lo material.

“La gente se ha sorprendido, pues no es algo cotidiano que alguien te regale un abrazo o te lo ofrezca”, concluyó Ángela.

Comentarios