Local

Sube nuevamente el dólar hasta 19.50 a la venta en Chihuahua

  • Por editor M

Chihuahua.- Luego de un alza en la divisa norteamericana que ayer alcanzó los 19.40 pesos, este jueves el precio a la venta fue de hasta 19.50 en la sucursal de Scotiabank.

El precio del dólar en la casa de cambio Eurodolar, cotizó esté jueves 13 de junio en $18.30 a la venta y a la compra en $17.30, por lo que mantuvo su cotización entre las más bajas.

Fue en la sucursal de Scotiabank, donde la divisa norteamericana alcanzo los 19.50 pesos a la venta y en $15.00 pesos a la compra.

En la institución bancaria BBVA, la moneda norteamericana alcanzó su cotización en ventanilla a la venta en $18.94, mientras que a la compra en $16.95.

Por su parte el Banco Banamex, ofreció el dólar en ventanillas a venta en $19.04, mientras que a la compra en $18.01.

Por ultimo en la institución bancaria Santander el dólar amaneció con una cotización a la venta de $19.05 mientras que a la compra a divisa norte americana se compró en $17.35 pesos.

Comentarios