Local

Suspenden juego entre Dorados y Sultanes por intensa lluvia

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por JR

Chihuahua.– El segundo encuentro de la serie entre Dorados de Chihuahua y Sultanes de Monterrey fue suspendido debido a las fuertes lluvias que se presentaron este martes en la capital del estado. 

 

Al momento de la interrupción, los Sultanes se encontraban arriba en el marcador 2-0 en la segunda entrada, en un estadio Monumental semivacío, afectado también por las condiciones climáticas.  

 

Los Dorados saltaron al terreno de juego con su uniforme amarillo con vivos obispo, mientras que los Sultanes vistieron uniformes negros con detalles guinda, en un duelo que prometía emociones tras la victoria regiomontana del primer juego, donde vencieron 9-8 a los locales.  

La lluvia copiosa obligó a suspender el juego temporalmente, mientras el personal del estadio colocó rápidamente la lona protectora sobre el diamante, buscando resguardar el campo y permitir que el partido pueda reanudarse una vez que mejoren las condiciones meteorológicas.  

Este encuentro es clave para los Dorados, quienes necesitan ganar para empatar la serie, mientras que los Sultanes buscarán cerrar con victoria para llevarse el enfrentamiento en su totalidad. 

Hasta el momento, no se sabe si el partido se reanudará o se suspendera definitivamente para jugarse otro día.

Comentarios