Trasladan vía aérea a dos hombres baleados desde Guachochi
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora EL
Chihuahua. – Dos hombres que resultaron gravemente lesionados por proyectil de arma de fuego arribaron este domingo vía aérea al aeropuerto de El Charco para luego ser escoltados a la ciudad de Chihuahua, procedentes del municipio de Guachochi.
A su llegada, ambos heridos fueron trasladados en ambulancias de URGE, una al Hospital Central y otra al Hospital General, bajo fuerte escolta de elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal desde el aeropuerto de El Charco hasta los nosocomios.
Las víctimas fueron identificadas como un joven de 19 años y un hombre de 32 años, uno es comisario ejidal. De acuerdo con la información preliminar, uno de ellos presenta al menos siete impactos de bala, ambos se encuentran en estado grave.
Los hechos ocurrieron durante una fiesta en el municipio de Guachochi, donde los dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre los responsables ni el motivo de la agresión.
Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.
Comentarios