Local

Vacunan en la ciudad contra el sarampión a más de 1,500 en una semana

  • Por JR

Chihuahua.- Brigadistas de la V Zona Militar indicaron que esta semana se superó la cifra de mil 500 dosis contra el sarampión en la ciudad de Chihuahua.

 

Agregaron que se mantienen dos brigadas permanentes distribuidas en centros comerciales de la capital para llevar el biológico a la población que lo requiera.

La inoculación inició el pasado 24 de julio y concluirá el próximo 12 de agosto, por lo que instan a población de 0 a 49 años a aplicarse el biológico para contener la propagación del contagio.

Señalaron que a partir de este jueves se retomará la vacunación en la Plaza de Armas, en la zona Centro de la ciudad en un horario de 8:00 a 14:00 horas, por lo que invitaron a la comunidad a aplicarse la vacuna contra el sarampión.

Comentarios