Ve con buenos ojos Santiago de la Peña reapertura de instancias infantiles
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Policiaco 1
Chihuahua.- Santiago de la Peña Secretario General de Gobierno, mencionó que lo que sea bueno para chihuahua siempre será bienvenido, señalando que se requiere mucho trabajo en infraestructura sobre todo en carreteras.
"Creo que todos y todas las Chihuahuenses vimos como una gran pérdida el cierre de las instancias infantiles y que bueno que el gobierno federal en esta nueva administración federal reconsidera está decisión y la apertura de están instancias", indicó De la Peña.
Esto, después de que la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum confirmara proyectos para chihuahua en carreteras y en la apertura de las instancias infantiles.
Asimismo, señaló que con la apertura de las instancias infantiles seguramente se estarán sumando a las acciones implementadas por parte de gobierno del estado para trabajar con las mujeres trabajadoras hombro con hombro y codo con codo.
En ese sentido, mencionó que se tienen que cuidar a nuetros niños y darle a las mujeres del estado la posibilidad de que puedan salir a trabajar con la tranquilidad de que sus hijos, están en buenas manos.
Comentarios