Visitan familias y turistas el centro de la ciudad en Sábado Santo
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Chihuahua.- Una gran afluencia de personas se dio cita la tarde de este Sábado Santo para visitar el centro de la ciudad.
Familias que llegaron de visita, turistas, jóvenes y niños llenaron las calles del centro para degustar una rica nieve, un agua de sabor, comer y disfrutar del baile de Beto “El Bailador” en la Plaza de Armas.
Ahí mismo, las familias chihuahuenses y los turistas aprovecharon para comprar diversos artículos de la feria artesanal que rodea el quiosco en el primer cuadro de la ciudad, donde se ofrecen productos hechos a mano por habitantes de los pueblos originarios de Chihuahua.
Asimismo, no faltó quien aprovechara para degustar la comida tradicional de la sierra Tarahumara, como las clásicas gorditas de masa azul, con diferentes guisos: asado de puerco, nopalitos con carne de puerco, chicharrón, frijoles con queso, entre otros.
Algunos de los turistas tampoco perdieron la oportunidad de tomarse las clásicas selfies frente a la Catedral de Chihuahua o en el Edificio del Real, donde se encuentra la pintura del perro Chihuahua, la cual ha llamado mucho la atención.
Comentarios